Talleres grupales

Casa de las abejas:

Este taller grupal tiene objetivo acercar al público al apasionante mundo de las abejas. Durante la visita, se podrá conocer la vida y el desarrollo de estos insectos, y el mundo de la apicultura en general además de observar en vivo una fascinante colmena de cristal. Aprenderemos cuales son sus dificultades para sobrevivir, las amenazas que deben superar y sobretodo como respetarlas y ayudarlas.


Jardín de los sentidos:

El jardín de los sentidos es un espacio exterior organizado, que tiene como objetivo estimular la percepción de los cinco sentidos a partir de elementos naturales, plantas, madera, piedras, tierra, agua etc.

Paso a paso, solicitaremos el tacto, halagaremos los sentidos del olfato y la vista de nuestros visitantes, sorprenderemos nuestro paladar en la zona del gusto, y afinaremos nuestro oído gracias a los sonidos del entorno.


Conocimiento de los burros:

Es un encuentro con este noble animal con el fin de aprender a conocer su carácter, su hábitat y sus necesidades.

La capacidad del burro a relacionarse es una herramienta imprescindible en mediación animal, ya que las emociones son un potente catalizador. Podrás descubrir su sensibilidad!


Para más información sobre tarifa de precios, y organización de los talleres, contactarnos a masphaeli@gmail.com