NATURAPIA MASPHAEL: ¡Arrancamos la “vuelta al cole” con fuerza! Estrenamos nueva página web

Naturapia Masphael arranca esta “vuelta al cole” con fuerza, y que mejor manera que comenzar estrenando nueva página web, un portal digital con su mejor versión online: nuevas funcionalidades en donde explicar un poco mejor y mas visualmente lo que hacen, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno digital idóneo para concientizar sobre su misión y mantener informada a la comunidad de “Masphael”.

Así mismo, el diseño moderno y liviano posee diversos efectos de carga y cuenta con todos los detalles necesarios para una navegación placentera. Se ha diseñado incorporando los colores corporativos de la asociación y de forma que sea atractiva visualmente para la comunidad digital. Se ha incorporado también un menú que facilita la consulta directa de información, así como se ha puesto a disposición el contenido institucional más relevante.

La página web busca ser un instrumento más de comunicación y difusión que se retroalimentará con las redes sociales.

¿Qué caracteriza a la nueva web?

-Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad.
-Diseño responsive o adaptativo: es decir, la visualización se adapta a las distintas pantallas de ordenadores, tablets o smartphones. Esto supone estar al día con los requerimientos de Google.
-Friendly user (uso amigable): el sitio web se carga de manera rápida, permite una accesibilidad total a todos los contenidos desde los diferentes sistemas operativos, la navegación está bien estructurada y el usuario no necesita más de dos clicks para llegar a cualquier parte. Así, el manejo es muy sencillo y el acceso a la información resulta efectivo.
-Portal actualizado y atractivo: presenta contenidos “al día” y en constante desarrollo.
-Diseño orientado al usuario: el espacio útil crece hasta 1024 píxeles de ancho (la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores), se refuerza el uso de iconos, gráficos y ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
-Enfocado a las necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de la comunidad digital actual.

Y como “el progreso consiste en renovarse”, siempre se tienen y tendrán en cuenta todos los aportes de la comunidad digital para seguir evolucionando y difundiendo, de la mejor manera posible, el compromiso social de la asociación.

Naturapia Masphael tiene como objetivo contribuir a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de otros colectivos en desventaja social. Para ello emplean las terapias asistidas con asnos y, jardines y huertos terapéuticos. Así, les invitamos a navegar por la web: www.naturapiamasphael.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s