Jornadas de Sensibilización y Convivencia 2017

La “Jornadas de Sensibilización y Convivencia 2017” son un proyecto de trabajo colaborativo de formación y sensibilización de distintas entidades de la ciudad de Alicante y sus partidas rurales, sobre tres temáticas interrelacionadas de relevancia social y política: la ecología y cuidado medioambiental; la educación inclusiva transformadora y la igualdad de género y socialización preventiva de la violencia de género.

Estas jornadas están respaldadas por el proyecto “Impulsa Podemos”, en un trabajo colaborativo con las asociaciones de la provincia de Alicante, como: Terratrémol, Ecollavor, Naturapia Masphael y la Granja de Masphael.

El lugar dónde se desarrolla es en La Granja de Masphael, a 10 minutos de Alicante, y el tema central de este año, es “Coinspirandonos para avanzar juntos”, en pro de mostrar el trabajo colaborativo de todas las asociaciones.

A día de hoy, ya hemos realizado con éxito, tres de las jornadas, gracias al apoyo de los voluntarios, asociaciones y público en general. Os esperamos en las próximas fechas! No os lo perdáis!

¡CONFERENCIAS, MESAS DE DEBATE, TALLERES, STANDS DE DIVERSAS ASOCIACIONES, COMIDA CONJUNTA, SOBREMESA MUSICAL Y MUCHO MÁS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s